Fecha actual Vie Sep 03, 2010 6:58 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [GP Madrid 2008] Paralelo de VINTAGE - 4º clasificado
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 2:00 pm 
Coloso de Acero Oscuro

Buenas a todos xikets, mi report va a ser rapido y sencillo, pues solo voy a comentar el evento en cuestion y no todo el finde, q para eso ya tenemos los bares donde podemos hablar y contarnos tontunas xD

Domingo 27 -Torneo de Vintage

Por desgracia a este torneo solo fuimos 34 personas, no se si el elevado coste de particpacion (40€), ademas de ser domingo, y el paralelo de legacy.

Decido darle una oportunidad mas a la bomberman, pues no me daba malos resultados, y ademas q esta tuning y con unos regalitos del amigo benito, pues mas aun, i love you beni ;)

1º Ronda vs FISH (fernando)

de primer turno jabalinero, al saber q era fish, me entro un poco el canguele, pues los null rod me abren por la mitad, tenia q guardar los repeal para ese cacharrito xD Creo que me gano la primera con una jauria de bichines

Me banquillee exaltados y STP, dejando fuera parte del combo, modo agro ON. Era bajar exaltado y preocuparme de las STP de mi rival. Recordar tambien que se equivoco nombrabdo con el mago, nombro verdad reflejada, q en ningun momento vio, aparte q eso no le suponia en ese momento un problema.

2-1 // 3 points

2º Ronda vs :U::W::B: Bomberman (Alejando Escribano)

En la priemra partida me pego mucho con el para q no entren los confidants q juega, se lo subo a la mano, luego me baja 2, explosivos para vaciarle..., el me baja aguja a auriok, los teniamos en mesa trompo, y yo en el cemen ya tenia loto, hay una jguada q el tenia mucho mana, decalra segunda fase, me tira demonic, yo fow, el drain. Si lo hubiera hecho en su main, me hubiera combado, yo em reserve 2 drains par asu proxima main, y no pudo jugarme lo q se busco con el demonic, la partida se alarga, pero consigo combar

La segunda partida sale con tierra cediendo turno, y mi upkeep se tira ancestral, q no corto, tengo una mano buena y la library, asi q quiero montarme en ella cuanto antes. El se pasa unos 3 o 4 turnos sin encontrar tierra, y yo montando en la library, aunque sin jugar ningun keko, me limito a ir bajando pinchos, tormods, hasta q robo un exaltado, q le pongo en juego, y me dedico a defenderlo de unas STP.

2-0 // 6 points

3º Ronda vs Drain Tendrils (Jordi Amat aka Pizzero)

La primera partida no la recuerdo bien, creo recordar q sali pronto de sensei, pero me corta de early game un par de trinket mage, y tras unos turnos de tiras y afloja monto el combo, pero me pide q se lo haga, asi q voy sacando mana y jugando de todo y robandome el mazo, hasta q le pongo kekos para suficientes daños y time walk. (el walk tardó en salir, auqnue tenia sensei par amirar y no perder por mazo)

En la segunda tras meter del side unos increibles MVP Rule of lawy montarme con la library, y yo con bichitos en mesa, y solo con la preocupacion de pegar counter a los posibles bouncer me hago con la partida.

2-0 // 9 points

4º Ronda vs TPS (Guillem)

Creo recordar q sali de library y me monte muy bien, combado rapido, y con um mindcensor en mano, el se tira a la piscina por si las flies, tiene mana suficiente y los hechizos justos par acombarme, pero no encuentra con el tutor los zarcillos.

En la segunda le cuelo de 2º turno un MVP rule of law, la partida parecia muy de cara para mi, pues tenai mindcensor en mesa y rule of law, me bajo una oferta, q no le di importancia.
Me levanta el pajarito y me cuela un tinker a titan. No encuentro bouncer y 3 turnos depues muero :( Justo en ese moemnto cantan turnos y no nos dejan empezar la tercera partida.

1-1 // 10 points

5º Ronda vs Moatzu

Estabamos los 2 en mesa uno (obvio), el venia de ganar todo, asi que si podia pactar, yo habia empatado una, el pacto a mi me perjudicaba, asi q nos ponemos a jugar.

No recuerdo mucho las 2 primeras partidas, y no tengo mucho anotado, se que ganamos una cada uno y en la tercera si tengo un buen recuerdo xD

En la tercera partida, tras un tira y afloja, consigue levantarme un mindcensor, y jugar tinker a masticore, y entramos en turnos, me pega con la masticore, y me deja a 5 tras un walk, de manera q si sobrevivia yo tendria el ultimo turno, perooooo, me corta el bichete q tengo. Su ultimo turno y estoy a 5. Un kaos de turno xD, se le olvida atacar (i love you), me toca y se acaba la partida, empate. ;)

1-1 // 11 points

6º Ronda vs Goblins (Victor)

Nunca habia testeado Bomber vs Goblins, asi que no quise jugarmela y al ser uan ronda mas puesto q superabamos los 32 jugadores, decidi pactar, colandome como 6º con 12 puntos y el mejor desempate de todos los de 12 ^^

1/4 final vs Long (Raul aka Gandolfo)

Salgo yo, y le doy turno, el me calva una jarra de primer turno, lia la de dios, parece q mi muerte se aproxima, me da turno y le bajo un tormods, por lo que pueda pasar. Sus 2 zarcillos caen al cemen, solo peude ganarme via street wraith, asi q decide condecerme.

En la segunda le meto pronto un MVP rule of law, y el tempo de cara a mi favor! Creo q al sigueiten turno le jugue un decreto, y mis chinches me dieron la partida.

2-0 y a semis, y piedrecita q se viene conmigo a albacete!!

1/2 Final vs Control Slaver (pablo Chicharron)

El señor pablo, mi bestia negra, q ya me ha ganado 3 veces en torneo, dejandome fuera del top en valladolid, y en esta ocasion con la posibildad de jugar la final xD

Creo recordar q salia el, y yo tenia mano de una sola tierra y Braisntorm, con lo cual lo veia mas que aceptable. Sale de Library, alegriaaaaaa! y yo no veo nada en mi turno, ni tpco con la brainstorm, tuvo poca historia esta partida, cuando consegui el segundo productor, mox jet, el me colo un shaman xD y cuando baje la segudna tierra, el me colo el titan xD

En la segunda partida, el se da mulligan! y yo, hombre, menos mal!, pues toma, aun asi, sale de library xD con 2 cojones!

2-0 para pablo

Hablo con Victor, y no nos apetece jugar a ninguno, yo quiero el ruby, y a el le da igual, asi que 3º puesto para victor con emerald, y yo 4º con mox ruby.

Imagen

Props:
- la bomberman me parece increible (y mas con los tunning regalo de benito), aunque creo q le voy a dar un descanso, creo q le voy a dar un descanso al magic en general xD

- ganar una pieza del power nine
- comprarme un juzam y q me lo firmara tedin!!
- q mi amigo abraham, q nos acogio amablemente en su casa con aire acondicionado viniera a verme jugar el top
- los premios, q aun siendo 34 personas, fueron 4 piezas del pack y 4 drains en ingles.
- coincidir con amigos en los torneos.

Contras:
- la baja participacion, pero weno, me da igual, me lo pase q te cagas xD

Última edición por NES_one el Jue Ago 14, 2008 5:35 pm, editado 2 veces en total

alguien del foro: escribió:
Alguien se viene a conquistar el mundo? A mi me apetece ir y que es posible que vaya, pero no seguro, porque tal vez tenga un compromiso y no se si puedo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 11:08 pm 
Dragón Shivano

Enorabuena Ramon, y me gustaron mucho las carticas que me enseñaste ;)

http://lima-y-limon.elbruto.es ser mis alumnos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 5:36 pm 
Coloso de Acero Oscuro

weeeee, aprovecho para aportar visitas a la wev desde usa, para decir q ya he puesto foto, la unica q he encontrado

pd
un foro donde pueda poner mi report de mis viajes por las americas o que? jiji

alguien del foro: escribió:
Alguien se viene a conquistar el mundo? A mi me apetece ir y que es posible que vaya, pero no seguro, porque tal vez tenga un compromiso y no se si puedo.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas