Fecha actual Vie Sep 03, 2010 6:58 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Campeon Open Vintage PT 07 Valencia
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 12:41 pm 
Coloso de Acero Oscuro

Bueno, aunque voy a hacer m?s hincapi? en el Open de Vintage, har? un breve resumen del viaje y la expedici?n, y adjuntar? las fotos que pueda:

- Viernes:
Salimos a las 8 de la ma?ana un grupo de 3 albacete?os, con intenci?n de jugar el PTQ y tambi?n el Open de Est?ndar, tras un viaje con una lluvia de ag?rrate, cual es nuestra sorpresa que estando apunto de llegar nos llaman diciendo que hab?an cancelado el evento, y al llegar efectivamente comprobamos que as? era, menudo careto se nos qued?.
Por fortuna nos enteramos que en el hotel NH, muy pr?ximo a las instalaciones estaban regalando mazo y 2 sobres, as? pues aprovechamos para testear un poco para el FNM de por la noche, ya que dijeron en el hotel q a las 6 reanudaban el evento. La verdad es que alucine bastante con el despliegue all? montado, aprovechamos para ver cartas, cosas del recinto y apuntarnos al FNM, no se dio mal del todo, 4 rondas, mas de 450 personas, me hice un 2-1-1, lo del empate?, carec?a de sentido, pero ninguno quiso conceder, as? que?, 3 sobrecicos de premio mas la carta FNM.
Despu?s de esto, a casa a preparar el legacy del d?a siguiente y tambi?n las carticas que quer?amos que nos firmaran.

- S?bado:
Llegamos al recinto cerca de las 11 de la ma?ana, (dorm? en un sof? de mierda), como ten?amos tiempo mas que de sobra para el torneo de legacy, aprovechamos para que nos firmaran cartas, conseguir pijadillas a buenos precios, y alg?n recuerdo, una camiseta en mi caso ^?^

Imagen

Por supuesto me hice una foto con las FOW altered con Terese , aproveche para comprarme unas impresiones de las Guru, que enmarcar? y colgar? en cuanto pueda xD
Ya en la tarde y con algo de retraso empez? el Open de Legacy, con casi 200 participantes, casi nada!
Me plante alli con una Treshold, hice un 4-2 drop y luego me entere de que con 15 puntos pod?a cazar premio, no comento las partidas, aunque me lleve bastante buen sabor de boca y me di cuenta de fallos que no cometer? de nuevo, jeje. Felicitar a Pablo Marcos, compi de Albacete que se quedo 4? con Goblins y se llevo una caja de lorwyn.
David y yo nos fuimos a casita para ver que mazo jug?bamos cada uno, yo decid? jugar MUD Stax, y el por falta de algunas piezas del pack, fish. Testeamos un poquillo y preparamos el banquillo.

- Domingo:
Aqu? un poco mas de lo mismo, llegamos sobre las 10 al recinto y apunte a mis colegas al Store challenge (que luego resulto un fracaso), y me fui para la cola de Rebecca, que aun no me hab?a firmado, me dibujo un hada preciosa en el tapete, que aqu? os dejo una foto:

Imagen

Tras inscribirme al tipo uno, me voy con fowler a testear un poco y a apuntar el mazo, y pro fin anuncian que aquello va a empezar, 45 participantes, me esperaba un poco mas de gente, pero bueno, no esta mal.

MUD Stax

Vaffanculo! Nes_One Sideboard
Creatures
4 Metalworker
1 Platinum Angel
1 karn, silver golem
1 Triskelion

Lands
4 Mishra?s Workshop
4 Mishra?s factory
4 Wasteland
1 Tolarian academy
1 Strip mine
4 Ancient Tomb
[col color=#CCCCCC]
Artifacts
1 Black Lotus
1 Mox Sapphire
1 Mox Jet
1 Mox Emerald
1 Mox Ruby
1 Mox Pearl
1 Mana Crypt
1 Sol Ring
1 Mana Vault
1 Trinisphere
3 Smokestack
4 Tangle Wire
4 Chalice of the Void
3 Sphere of Resistance
4 Staff of Domination
3 Orb of Dreams
3 Crucible of Worlds
3 Damping Matrix
2 Powder Keg
3 Jester's Cap
4 Tormod's Crypt
3 Pithing Needle

R1 ? Oscar Canedo ? Goblins
Bueno, primera ronda y me toca contra mi amigo Oscar, nos da la risilla y el arbitro nos dice que o empez?bamos Y?! o teniamos game loss los dos, ole!
Gano la tirada de dado, y empiezo a meter cacharros, el aguanta un poco, hasta que no puede con una chimenea. Me banquilleo los barriles de p?lvora y a pro la segunda. Sale de lacayo, aun asi consigo mantener aquello un poco, ya que juego un par de barriles de p?lvora, pero en su cuarto turno me juega un sattering de 4, limpiandome la mesa, y acaba ganando. La tercera, muy parecida a la primera, salgo yo metiendo mucha presi?n, y gano 2-1.
Jugamos unas cuantas partis mas mientras duraba la ronda, y siempre ganaba el que salia.

R2 ? Francisco J. ? Oath de angeles
Nada mas sentarnos nos hacen deck check, nos ponemos a hablar, y resulta ser amigo de Peri, una lastima q no haya venido para conocerlo, nos devuelven lso mazos y a jguar.
Creo recordar que gane tirada de dado y Sali de orb of dreams y caliz de cero, el lleg? a jugar el oath, pero nunca lo activo, asi que no sabia q versi?n jugaba. Para la segunda partida met? los jester?s cap, me colo el encatamiento de segundo turno, y enseguida me col? el akroma y razia. En la tercera partida le cole yo un jesters cap de primer turno y active en 2?, quitandole el platino , akroma y razia, a lo cual, me concedio. 2-1.

R3 ? Pol ? monoblack
Este chico me sonaba de algo, y al final los 2 caimos en que estuvimos comentado su mazo el dia anterior en el de legacy, muy majo por cierto.
Lo de saber sumazo me dio cierta ventaja, ya q le col? unos c?lices de uno y 2 tempraneros, con unas esferas que tambi?n dolieron mucho. En la segunda le col? de primer turno un metalworker, pensando en que aquello a estaba decidido, pero respondi? con una ley diab?lica, un par de turnos despu?s monte el chiringuito y gan?. 2-0

R4 ? Jes?s Exposito ? Flash Rector
Vaya, contra otro amigo de valencia, creo recordar que la primera la gan? el, hablamos mucho y no recuerdo bien el orden de las cosas, jeje, se que meti del side las agujas y los jester?s, sacando los alambres ya q podia tirarse el flash en respuesta, asi que no me servia de mucho. En la tercera le consegui colar un jesters y sacarle las win condition. 2-1

R5 ? Abraham Ure?a ? Flash Rector
Repito emparejamiento, gana la tirada de dado y salde diamond, tierra y flash a la bargain, oleee, me comba enseguida, obviamente, jeje. Banquilleo lo mismo que contra Jes?s. Salgo y consigo llenar la mesa de cacharros y factorias, que aderezados pro un karn, le meto un par de viajes de 15, y partida para mi. En la tercera partida se pego un mulligan a 4, isla sol ring, y me da turno, creo recordar q yo jugu? metalurgo con crypta y tierra, el se tiro un mystical a tinker, yo baje toalriana y baston, pero solo tenia 2 cacharros en mano, con eso y una cripta mia, me hizo 17 da?os, pero gracias a la tolariana y el baston robe 2 cartas adicionales, q fueron cacharros, mas la de mi turno, y gan?, aunque sino, hubiera podido girarle el coloso todos los turnos. 2-1

R6 ? Josu? Lopez (fowler) ? Gush Tinker

Estuvimos hablando un rato para ver si pact?bamos o que, en esto que llego Sito, y tras explicarnos un pco el tema, le dije a Josu? q jugabamos y out, nos deseamos suerte lso 2, ya q probablemente el que ganase se llevar?a el torneo.
La primera estuvo muy re?ida, hasta que una chimenea me dio una gran ventaja, la segunda sin embargo, fue primer turno metalworker, y en el segundo baston, y partida y ronda para mi. 2-0

R7 ? Elias ? Gush Tinker
Se colocaron varios ?rbitros en las 2 primeras mesas, supongo que para evitar pactos. Gano la tirada de dado, no recuerdo las salidas, creo q fue tumba antigua con la que me pinche varias veces, luego el me colo un coloso, que no llego a pegar, ya q le limpie la mesa con una chimenea, yo le estaba pegando con karn y algun otro cacharro, no concedio porque tenia voluntad en mano, y si robaba loto podia ganar. En la segunda solo me banquilleo los jester?s cap, el me salio de loto, tierra, psychatog y aguja a baston, yo sali de loto, factoria y metalurgo, el de segundo solo bajo tierra, yo baje erial y con el metalurgo mostre 4 artefacots, titan, 2 orb of dreams y chimenea, y aqu? se decidio la partida pro un error mio, lo logico hubiera sido jugar los 2 orb of dreams y chimena e ir poniendo contadores para vaciarle, pero tambien pense q si colaba el tiran la partida seria mia, no elegi la jugada optima, el se tiro un gush, el titan entro, pero no perdio tierras y en su turno me jugo un fastbond q me lio la de dios xD
En la tercera sali de orb of dreams, el de tropical, yo en mi segundo jugue una jesters que en el siguiente turno activaria, pero?, el respondio con un oxidar, la partida se alargo un poco, y adem?s con un hurkyl, en mi turno baje el chiringuito de nuevo. La partida parecia mia, ya que tenia la mesa llena, karn, orbes, metalrurgo, baston (pinchado) y demas cositas, y el solo tenia 4 tierras, 2 moxes , aguja a baston y una carta en mano. La carta era rebuild, lo cual solo le daba un turno adicional, ya q yo bajaba todo de nuevo en mi turno, pero en este caso era casi un walk, jeje Se la juega al topdeck?y?, pum, roba la voluntad, casi nada! xD Vuelta de tortilla, consegui aguantar un poco con el karn, el cual pincho, y se busco un drain para mi baston, asi que.., al final 2-1 para elias, pero vaya partidas mas bonitas.

Imagen

Por progresivo quede 1?, y elias 2?, fowler 3?, y el resto no me acuerdo.
El premio fueron 5 sobres de Legend italiano, 5 sobres de revised borde negro, y 5 de legado de urza. Todav?a no los he abierto y no se si hacerlo, una oportunidad de abrir esos sobres no se tiene siempre, pero si no sale nada se me quedara cara de panoli creo yo, jeje.

Imagen

PROS
- Hacer un pedazo de viaje con los amigos de Albacete
- El atraco que hicimos en premios el amigo Pablo y yo
- La de cartas que pillamos, el q nos firmaran las cartas, etc
- Conocer a Terese y a Rebecca
- Poder decir que soy el campeon del Open de Vintage de un Pro Tour xD
- Todo en general

CONTRAS
- El fiasco de los Store Challenge
- Que otros amigos de Albacete no pillaran mas cosas.
- La larga cola para firmar cartas

En resumen, que el puente me lo pase genial, vi a los habituales de torneos, y que espero que os haya gustado el report, aunque quizas demasiado largo.
Un saludo.

Última edición por NES_one el Mar Oct 16, 2007 4:04 pm, editado 1 vez en total

alguien del foro: escribió:
Alguien se viene a conquistar el mundo? A mi me apetece ir y que es posible que vaya, pero no seguro, porque tal vez tenga un compromiso y no se si puedo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 3:19 pm 
Zingaro de Pradesh

Felicidades Ramon!!!!abre los sobres a ver k sale o si prefieres los abremos boca bajo y zrass!!
Felicidades a Pablo tambien
yo por mi parte en las series me dieron por culo :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 4:04 pm 
Hijo de Korlis

?Felicidades! L?stima lo del primer d?a del pro tour, ya lo le? por ah

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 8:04 pm 
Serendib Efreet

Felicidades ga?an?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 8:40 pm 
Puto amo.

Con los Store Challenge que paso?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 9:05 pm 
[The Council Admin]

Enhorabuena otra vez, parece mentira que hayamos quedado bien los de Albacete solo en los formatos de eternal. Al store challenge le hago una critica en mi post de "A la conquista de Valencia"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 9:05 pm 
Coloso de Acero Oscuro

Al final no he resistido la tentacion y he abierto 12 de los 15 sobres, los otros 3 los he guardado con la coleccion de boosters, jeje

pues de las cosas bonitas q me han salido son:
1 relampago, 1 tundra (q bonita es joder!), 1 demonic, 1 wheel of fortune (tbn preciosa), 1 rencor, un frantic search, un grim monolith, y de legendes varios cobols y una fulmina catena

la verdad es q no esta nada mal, y el lujazo de abrir esos sobres..., eso no te lo kita nadie!

PD

De lso Store Challenge el unico q hizo algo fue charly, pero tpco valio de mucho, al final dropeo

alguien del foro: escribió:
Alguien se viene a conquistar el mundo? A mi me apetece ir y que es posible que vaya, pero no seguro, porque tal vez tenga un compromiso y no se si puedo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 9:22 pm 
[The Council]

Citar:
1 tundra (q bonita es joder!), 1 demonic, 1 wheel of fortune

Menuda potra colegaaa. Raul abrio los suyos de tercera delante de mi y le salio un huracan y un se?or de la guerra keldon como cartas estrella...

Congratulaciones por tu aplastante parcial de 6-0

Por cierto, algun motivo por el que no jugaste 4 esferas? Yo quitaria la tercera chime y meteria la cuarta esfera, que es la configuracion que llevan ya los americanos, porque la chimenea realmente es algo lenta, y mas en mud. Aunque con 6-0 poco te puedo decir... Pruebalo si te animas

Nos vemos en alcoy!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 10:36 am 
[The Council]

Felicidades tontaina, xd. Hugo, cada d?a pareces m?s un te?rico, se mete un 6-0 y le dices lo que se tiene que cambiar, :lol:. Ni puto caso ram?n yo creo que con un 6-0 pocos cambios le debes hacer a la baraja, de todas formas el que mejor sabe si tiene que hacer esos cambios eres tu (ram?n), ya que fuieste el que la jugaste.
El Store challenge era una basura, igual que el tipo 2 :twisted:, no me vuelven a enga?ar otra vez, fuera el tipo 2 y viva el vintage :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 9:42 pm 
[The Council]

No le he dicho que se tenga que cambiar nada, le he preguntado por algo que me ha llamado la atencion porque no es la configuracion habitual y que YO cambiaria.
Evidentemente ramon hara lo que le de la gana, y mas con un 6-0

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas